Scroll Top
Noticias

Apertura del Curso Académico 2021-2022

El próximo jueves 7 de octubre de 2021 a las 19h30, en el Paraninfo de la Facultad de Derecho, tendrá lugar el acto público y solemne de Apertura del Curso Académico 2021-2022. Tras la Fanfare inicial, el secretario general dará lectura de la memoria del curso anterior, a la que seguirá el discurso de apertura, a cargo del académico de número Ilmo. Sr. D. Juan María Pedrero.

El acto incluye la entrega de medalla y diploma a los académicos correspondientes Sr. D. Luciano Gonzalez Sarmiento y Sr. D. Miguel Ángel Capiscol Pegalajar y las medallas a las Bellas Artes, la violinista María Dueñas, y al Mérito al Festival de Música Antigua de Úbeda y Baeza.

Entrada libre hasta completar el aforo, se aconseja reservar.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad