Otras Iniciativas

Pueden dirigirse a la Real Academia de Bellas Artes para trasladar sus proyectos y propuestas de actividades, o también para:

  • Denunciar situaciones de deterioro, descuido o peligro del patrimonio artístico y cultural en el ámbito de acción de la Academia, Granada, Jaén y Almería.
  • Solicitar asesoramiento sobre cuestiones relacionadas con las Artes plásticas, la Música, Fotografía, Arquitectura o cuestiones relacionadas con el patrimonio artístico y bienes culturales.

Programa de Colaboración

Entre la Real Academia y la Fundación Agua Granada para la realización de actividades de carácter artístico y patrimonial.

Joven Academia Orquestal

Programa de colaboración entre la Orquesta Ciudad de Granada y la Real Academia. En 2003 se pone en marcha esta actividad formativa, proyecto de la Real Academia en colaboración por la Orquesta Ciudad de Granada, dirigida a los estudiantes de música de los Conservatorios españoles, gracias a la cual los estudiantes seleccionados participan en determinados programas de concierto junto a los músicos de la OCG, adquiriendo una necesaria e inestimable formación en la práctica orquestal. La convocatoria se dirige a los instrumentos siguientes: violín, viola, violonchelo, contrabajo, flauta, oboe, clarinete, fagot, trompa, trompeta y timbal. La Real Academia expide un certificado de colaboración a cada participante.

Buzón de Sugerencias

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
    Privacidad