Certamen Exlibris

Desde sus orígenes, la Academia siempre estuvo vinculada fuertemente al dibujo. Con la organización del Certamen Internacional de Ex libris, la Academia pretende premiar, estimular y promocionar el estudio de la iconografía exlibrística, de enorme diversidad temática y diferentes técnicas. De acuerdo con el Taller de Grabado y Estampación “La Granja”, y la voluntad de su director, Emilio Luis Fernández Garrido, fue una alegría sacar adelante las ediciones de 2015 y 2018 , gracias también a la colaboración en su día del Excmo. Ayuntamiento de Granada.

Se pudieron realizar sendas exposiciones en el Centro Cultural Gran Capitán, con las obras de los premiados y las menciones de Honor, y de forma simultánea en el espacio expositivo del Taller de Grabado “La Granja”. Este Certamen sin duda puso a Granada en un importante lugar dentro del mundo del Grabado y la Estampación y conservamos la esperanza de poder dar continuación un día a esta singular muestra gráfica.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad