Concurso de Dibujo

En los orígenes de la Real Academia de Bellas Artes de Granada está la preocupación por promocionar el germen sustentador de las Artes: la técnica del Dibujo. Como dijo Hockney: “al aprender a dibujar, se aprende a mirar”. Con motivo de la conmemoración del 225 aniversario de la Fundación de la Academia y en un guiño a los orígenes como escuela dedicada a las Nobles Artes, la corporación crea el Concurso de Dibujo, el cual, tras el éxito de la primera edición, se prolongo en años sucesivos hasta la celebración de la IX edición en el año 2010.

La Academia retoma, gracias al patrocinio de la fundación Omnia, la organización de este evento que, en homenaje a su principal impulsor, académico de número que fue de la misma, llevará el nombre de “CONCURSO DE DIBUJO CAYETANO ANÍBAL” y del que próximamente se darán a conocer las bases para la edición del 2022.

I Concurso de Dibujo Cayetano Aníbal

Bases del Concurso de Dibujo

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad